¿DÓNDE ESTUDIAR TÉCNICO AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN SALUD EN CALI?

3 MOTIVOS PARA ESTUDIAR AUXILIAR DE FARMACIA

La Salud se apoya en muchas disciplinas que le permiten brindar un mejor servicio, este es el caso de los farmacéuticos quienes tienen un rol fundamental en el proceso de atención y la recuperación integral del paciente. Para ello, se implementan diversos recursos y medios que favorecen el proceso de identificar y tratar una patología.

Al estudiar Técnico Auxiliar de Farmacia podrás hacer parte de este proceso que se preocupa por el bienestar humano, este era precisamente el deseo de Lina, quien lleva cinco años ejerciendo esta hermosa labor y quiere compartir con nosotros 3 motivos para dedicarte a esta vocación, Técnico Auxiliar en Farmacia:

1. ¡Gran demanda laboral!

La inversión en la industria farmacéutica en Colombia es alta, para el año 2018 movió 14.6 billones de pesos en ventas según el Ministerio de Comercio. Al ser un servicio vital para el tratamiento del paciente son requeridos en diferentes trabajos: laboratorios clínicos, hospitales, clínicas, farmacias e instituciones de educación en salud (como docentes), además de poder ocupar cargos administrativos. Por lo tanto, si eliges estudiar para ser Técnico Auxiliar de Farmacia siempre tendrás trabajo.

2. Multidisciplinar: actualización constante

Un Técnico Auxiliar de Farmacia mantiene en constante cambio al actualizar los conocimientos inherentes al ejercicio de la profesión conforme la situación lo amerita, por ello su enfoque es multidisciplinar, dado que engloba diversas disciplinas como Química, Medicina, Biología Celular y Molecular, Fisiología y Bioquímica.

3. Mejorar la calidad de vida del paciente

El contacto físico con el paciente es constante y directo, esto te ayuda a establecer un vínculo que te permite conocer su problema y así mismo, ayudar a darle solución. Siendo un gran aliado en el tratamiento y proceso de recuperación del paciente, mejorando su calidad de vida. Debes contar con una excelente actitud ante el servicio, tu tarea principal es velar por la salud de la población.


Si eres como Lina, te gusta el sector de la salud, te consideras una persona organizada y responsable, y quieres comenzar tu camino hacia el futuro, ¡ESTA ES LA SEÑAL! no esperes más, déjanos tus datos para orientar tu proceso.

John DOE • CEO de MyCompany



¿DÓNDE ESTUDIAR TÉCNICO AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN SALUD EN CALI?
ADMINISTRACIÓN EN SALUD, UNA ABUNDANCIA DE OPORTUNIDADES