¿DÓNDE ESTUDIAR TÉCNICO AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN SALUD EN CALI?

7 Beneficios de los diplomados en salud

¡No te quedes atrás! Impulsa tu carrera de manera ágil y efectiva. 


En un mundo en constante evolución, cada día emergen nuevos panoramas: técnicas innovadoras, herramientas de vanguardia y tecnología revolucionaria definen el escenario laboral. Ante estos inevitables cambios, ¿cómo puedes competir con las nuevas generaciones? Esta misma pregunta atormentó a César durante años. A pesar de ser joven (con solo 35 años), sentía que se quedaba atrás. Trabajó 15 años como Auxiliar de Enfermería en un solo lugar, pero anhelaba explorar otros sectores de su cargo. 

A pesar de enviar innumerables currículums, el llamado no llegaba. Afortunadamente, César se cruzó con Luis, colega de su promoción, quien le reveló su secreto para obtener un puesto en un hospital prestigioso: un diplomado. "Yo estuve en tu situación", confesó Luis. "Hasta que hice un Diplomado en Circulante de Quirófano. De duración corta y horarios flexibles, lo agregué a mi currículum antes de terminarlo, y las ofertas aparecieron. Fue así como obtuve mi trabajo actual. Recursos Humanos me confesó que el diplomado resaltó mi perfil entre los demás postulantes." 

Inspirado por esta historia, César investigó más sobre los diplomados. Descubrió que son vías ágiles y accesibles para actualizar habilidades laborales, aportando un valor distintivo a las hojas de vida. A partir de esto, identificó 7 beneficios de los diplomados en salud: 


  1. Profundizas en áreas específicas, formándote como experto en el campo.

  2. Mantienes al día tus conocimientos, alineado con las novedades laborales.

  3. Estudiantes y graduados pueden realizarlos.

  4. Evidencias compromiso, dedicación y deseo de crecimiento.

  5. Se adaptan a las demandas en el mercado laboral.

  6. Incorporas estrategias prácticas y herramientas efectivas a tu hoja de vida.

  7. En un mundo competitivo, marcar la diferencia es esencial.

Impulsado por este conocimiento y la historia de Luis, César se decidió por un diplomado en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). Poco después, consiguió un trabajo en un prestigioso hospital. En la actualidad, sigue cultivando su formación, consciente de su valor personal y profesional. Su consejo es claro: “realiza al menos un diplomado al año para alcanzar oportunidades laborales destacadas.”


Si quieres impulsar tu currículum y renovar tu trayectoria a través de un diplomado, comparte tus datos con nosotros y te guiaremos en este emocionante proceso. Tu futuro brillante comienza AQUÍ.

John DOE • CEO de MyCompany



¿DÓNDE ESTUDIAR TÉCNICO AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN SALUD EN CALI?
El Poder de la Empatía en el Cuidado de la Salud